Talleres de Formación Artística

En la comuna ovallina, el arte y la cultura juegan un papel de gran importancia y es por ello que sus habitantes han podido disfrutar de grandes producciones musicales, obras de teatro, presentaciones de danza y la exposición de innumerables piezas de arte, de forma completamente gratuita. Sin embargo para el Centro de Extensión Cultural Municipal el generar cultura va mucho más allá, y está relacionado con la posibilidad de formar nuevos artistas locales y potenciarlos.

Los talleres de formación artística son desarrollados en las dependencias del Centro de Extensión Cultural Municipal, con el fin de que los ovallinos se inicien y se capaciten en distintas áreas.

Cada taller tiene una capacidad de 20 alumnos, donde las edades de participación son relativas a cada disciplina, dependiendo del grado de complejidad y metodología de la misma. Cabe destacar que cada ciclo tiene una duración de tres meses, en los cuales los integrantes de los talleres tienen la oportunidad de aprender nuevas técnicas del área escogida, en dos horas de clases una  vez a la semana.

Los interesados en  inscribirse solo deben entregar sus datos personales en la oficina del Centro de Extensión Cultural Municipal, ubicado en calle Independencia 479 o vía telefónica al número:  (53) 2627645. Desde el 22 de agosto hasta el 02 de septiembre, en el horario de 09:00 hasta las 14:00 horas.

Conoce los talleres y  horarios disponibles para este trimestre 

afiche 43x28 talleres 2